| Autor |
Mensaje |
lola momentos jami creator

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 6:02 pm Título del mensaje: Un jami chiste |
|
|
Holaaaaaaaaaa. Estoy acabando de pasar la gripe (no se si A, B ó C...) pero ya vuelvo a la carga. No se donde poner este post, creo que este es elsitio más adecuado delforo.
Mi hijo me acaba de contar un chiste que le han contado en el cole y que ha sido contado en la tele por Arturo Vals:
LEEDLO TODO SIN MIRAR EL FINAL:
Va un ciego por la calle y de pronto se quita las gafas y las tira, tira también el bastón y empieza a gritar y a saltar y a levantar los brazos.
¿Cómo se llama la peli?
--- YA MIRO GUAY  _________________ Let´s travel to a beautifull new world and leave this world behind... |
|
|
 |
marta_catral

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No me lo creo Lola, te juro que ahora mismito estaba buscando el video de este chiste que contó ayer Arturo Valls en El hormiguero.
La verdad es que me lo perdí,yo soy más de El intermedio, pero esta mañana me lo han contado jaja
Aquí os dejo el video, atentos al minuto 8:04
http://www.youtube.com/watch?v=rYXze4QQHe8
 |
|
|
 |
Mofle

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí!! Yo lo vi en directo, normalmente veo El Hormiguero si el invitado es interesante y a mi Arturo Valls me parece un tío majo, así que...
Pablo Motos le retó con las hormigas a un duelo de chistes de se abre el telón y Arturo Valls salió con esté que se lo ha inventado él, qué imaginación, jaja |
|
|
 |
.::Pekequai::.
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
esta buenisimo!!! jajaja |
|
|
 |
Jamiramouse

Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 775 Ubicación: Martorell (Barcelona)
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Lo miraré por la tardeeeee, no ví ese dia el Hormiguero!!!
Lolaaaa, yo también estoy con fiebre y resfriado, menudos virus este año!! _________________ Now I got that sunshine in my life!! |
|
|
 |
virmano

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
jolín yo siempre lo miro y no sé porqué ayer me olvidé......
que chulo el chiste _________________ Feels good, i'm stranded on a spaceship hideaway
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
JAAAAAAAAAAAAA sois la bomba, no sabçia que habçia un video
Ötra vez el teclado mallllllllllllll+++++++++++++ _________________ Let´s travel to a beautifull new world and leave this world behind... |
|
|
 |
Beakurs

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Es buenísmooooooooooooooo!!!!!
Lo que me he podido reir viendo el vídeo. Yo soy mucho de contar chistes y me gustan mucho los de "se abre el telón" y lo que más me ha gustado es que el de la paella y "Pol Mas Carni" me lo contó un amigo mío este verano y me gustó tanto que se lo he estado contando a las compis del trabajo día sí día también. (como vamos a turnos vamos rotando y nunca trabajamos siempre con las mismas compañeras así que unos días les cuento chistes a unas y otros días a otras, siempre estoy dándoles la paliza )
Qué momentazo humorístico, graciassssssssss!!!!!!!  _________________ sería imposible vivir sin música |
|
|
 |
jamirolive Webmaster, admin y jamirofan

Registrado: 27 Dic 2006 Mensajes: 321 Ubicación: Valencia - Spain
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Lola!
Es de lo mejorcito que he escuchado de Jami en los últimos tiempos, de hecho hasta lo he colocado en mi Facebook! jejeje
un abrazo, _________________ Rafa T.
Webmaster and site admin. |
|
|
 |
Mofle

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Mirad lo que he encontrado sobre Arturo Valls
http://www.lasprovincias.es/v/20100618/ocio/gps/entiendo-bakalao-20100618.html
A resaltar esto:
"En cuanto a la música, Arturo Valls se considera «muy ecléctico. Escucho desde soul hasta cualquier estilo musical, menos el 'bakalao', que nunca entenderé». Entre sus grupos de música preferidos destacan Marvin Gaye, Steve Wonder o Jamiroquai, pero, como todos, también tiene sus excentricidades. «Nunca me canso de escuchar 'Olvídame y pega la vuelta', de Pimpinela». "
Vaya gustos tiene, coincido con él menos en lo de Pimpinela, jaja. Creo recordar haber oído que estaba en el Rock In Rio hace dos años, lo mismo lo vemos en Londres que van a coincidir Jamiroquai y Stevie |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Puede que si Mofle  _________________ Let´s travel to a beautifull new world and leave this world behind... |
|
|
 |
|